Delphi - >>Copiar archivos o carpeta a discos 3 1/2<&

 
Vista:

>>Copiar archivos o carpeta a discos 3 1/2<&

Publicado por Ismael (136 intervenciones) el 28/06/2002 11:51:00
hola, quisiera saber como puedo copiar tods mis tablas(*.dbf) a un disquet 3 1/2, claro teniendo un boton"respaldar" el cual ya tenga la ruta de los archivos o mas bien de la carpeta en donde estan las bases de datos.
gracias y ayudenme, porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:>>Copiar archivos o carpeta a discos 3 1/2&

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 28/06/2002 13:43:24
Mira en la ayuda del API de Windows la función CopyFile y la función CopyFileEx. Con esto creo que no habrá ningún problema. Además creo que es automático un cuadro de progreso indicando la copia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:>>Copiar archivos o carpeta a discos 3 1/2&

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 28/06/2002 16:16:19
Puedes utilizar lo que te ha dicho beosman y para automatizar la copia de un directorio puedes utilizar FindFirst y FindNext con los filtros que quieras *.* para todos los archivos del directorio. *.dbf solo para las tablas etc.Consulta la ayuda de Delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ok, gracias. a ambos

Publicado por Ismael (136 intervenciones) el 29/06/2002 11:25:54
gracias beos, gracias luis.
claro que lo hare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar